|| LOCAL

*Este miércoles vuelve la pasión mundialista a la Zona Fut del CDO Cerritos
Orizaba, Ver.- Como cuna del fútbol en México, Orizaba vuelve a hacer historia al convertirse en el único municipio de Veracruz autorizado para transmitir de manera pública y gratuita los partidos de la Selección Mexicana dentro de la Zona Fut instalada en el CDO Cerritos.
Gracias a las gestiones encabezadas por el alcalde Hugo Chahín Kuri, miles de familias han podido disfrutar de la emoción mundialista en un ambiente seguro, ordenado y completamente familiar.
La respuesta ciudadana ha sido extraordinaria: los dos primeros eventos reunieron a más de 4 mil 500 y 5 mil asistentes, respectivamente.
La Zona Fut ofrece pantalla gigante bajo un espectacular domo, cuatro pantallas adicionales, áreas de comida con precios accesibles, inflables gratuitos para niñas y niños, espacios fotográficos, actividades recreativas, música y dinámicas donde empresas locales obsequian diversos artículos promocionales.
El director de Embellecimiento Urbano, Román Rodríguez Martín, destacó que obtener la autorización requirió meses de trabajo y el cumplimiento de estrictos lineamientos internacionales, convirtiendo a Orizaba en referente estatal en la organización de eventos masivos, legales y seguros.
Con infraestructura, conectividad, seguridad y una sólida capacidad logística, Orizaba demuestra una vez más por qué sigue siendo un orgullo para el fútbol mexicano y un ejemplo de convivencia familiar.
Se extiende la invitación a la población para asistir este miércoles 24 de junio al CDO Cerritos para apoyar a la Selección Mexicana en un ambiente de fiesta y unión familiar. En caso de lluvia, los asistentes podrán llevar paraguas para disfrutar cómodamente de la transmisión bajo las condiciones climáticas que se presenten.
Además del encuentro futbolístico, los asistentes podrán disfrutar de una atractiva función de box, convirtiendo la jornada en una tarde llena de deporte, entretenimiento y convivencia para toda la familia.
