|| LOCAL

Orizaba, Ver.- El Ayuntamiento de Orizaba alista la celebración del Día del Amor y la Amistad con un baile masivo y gratuito el próximo 14 de febrero en la Plaza Bicentenario, espacio con capacidad para más de tres mil personas y accesos por Poniente 5 y Calle Real.
El evento se llevará a cabo después de las Bodas Colectivas programadas en el ex convento de San José de Gracia, y contará con un operativo para garantizar la seguridad y el orden durante el evento.
El director de Embellecimiento Urbano, Román Rodríguez Martín, informó que por instrucciones del alcalde Hugo Chahín Kuri se mantiene el compromiso de conservar la ciudad en óptimas condiciones para cada evento público.
Señaló que la plaza recibe mantenimiento permanente como parte del programa urbano que abarca espacios deportivos, edificios municipales y áreas públicas.
Además, detalló que la Policía Municipal encabezará el operativo de vigilancia, y con el respaldo de Protección Civil y Policía Vial, quienes supervisarán accesos, movilidad y atención ante cualquier eventualidad, con el objetivo de promover la convivencia familiar en espacios seguros y dignos.

