
Orizaba, Ver.- La estrategia de Carla Canales Reyes, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XV, de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, es estar cercana a la gente, así se coloca en la preferencia del electorado de los municipios de las Altas Montañas.
En la víspera de los comicios del próximo 2 de junio, la abanderada del PRI, PAN y PRD, aceleró el paso en comunidades, rancherías, barrios, colonias y multifamiliares con una respuesta satisfactoria de los votantes.
“Hola, soy Carla, candidata a la Diputación Federal, te dejo mi información, dice con una gran sonrisa a conductores y transeúntes, con los que se detiene a dialogar y les entrega sus propuestas de campaña, por las que dijo trabajará para que se hagan realidad en el Congreso de la Unión, con el voto de los veracruzanos.
“Amo los 12 municipios del Distrito Electoral y, quiero seguir devolviéndole todo lo bueno que me ha dado”, dice la semblanza de Carla Canales, ama de casa, empresaria, repostera y arquitecta, con experiencia en la función pública de Veracruz.