
Orizaba, Ver. – Durante la mañana, son mujeres las que abren la puerta de su hogar a Carla Canales, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 15, cuando ella toca a las puertas de los hogares en los municipios de la región.
Y es que, por lo general, son las abuelas y madres las que en el día realizar las arduas labores del hogar, mientras los demás integrantes de la familia trabajan o estudian.
“¿Le importa si le dejo información sobre las propuestas?”, pregunta Carla Canales, entregándole a la madre de familia una tarjeta con un número de WhatsApp al que puede enviar un mensaje si tiene alguna duda sobre sus propuestas o sobre el trabajo que hacen los diputados federales.
Su mensaje para los ciudadanos es: “Los esperamos el 2 de junio a votar por su servidora, Carla Canales, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 15 de Orizaba, hagamos escuchar nuestra voz”.
Todos le abren, la saludan, la escuchan con agrado en los barrios, colonias y multifamiliares.
Una ama de casa de más de 60 años, alzó la mirada, sonrió y le ofreció su mano amiga. Escucha con atención las propuestas. Todas le dicen: “Sí, sí, la apoyamos y vamos a votar por usted”.
De hecho, hay quienes incluso aseguran: “Sí, sí, la apoyamos, porque no conocemos a los demás candidatos”.