El candidato a la diputación local por el Distrito 21, Luis Arturo Santiago Martínez, participó en el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) dando a conocer propuestas y respuestas firmes y viables para los 10 municipios que va a representar.
En el tema de Seguridad y Justicia, Santiago Martínez, dijo que el mayor reto es combatir la relación que desde hace años se creó entre gobierno y delincuencia.
En materia de Salud, afirmó que desde el Congreso Estatal impulsará la gestión para mejorar la infraestructura, equipamiento y personal médico en todo el Distrito 21, además de promover la cobertura universal de los servicios de salud.
En cuanto a Derechos Humanos, afirmó que bajo un régimen democrático de valores y tolerancia, va a respaldar con pluralidad desde el Congreso a la comunidad LGBTTIQ, a la par de realizar mesas de diálogo con colectivos de Veracruz para plantear iniciativas de ley en pro de este sector.
Tras su participación en el debate; en la recta final de su campaña política llamó a los simpatizantes a caminar de su mano a la transformación.
(LR / Noticiero Paréntesis.TV)
