
*Celia García Rodríguez le entregan bastón de mando y rindió protesta como presidenta
Mixtla de Altamirano, Ver.- Celia García Rodríguez recibió el bastón de mando y rindió protesta como presidenta municipal de Mixtla de Altamirano ante más de dos mil pobladores de los barrios y comunidades, a quienes agradeció de corazón por participar en su campaña, a pesar de las inclemencias del tiempo.
“Como le he dicho, vamos a trabajar unidos, juntos de la mano, yo sola no puedo”, expresó emocionada Celia García.
“Hagamos equipo, unámonos para sacar de la miseria al ayuntamiento que se encuentra así desde hace siete años. Hoy dejaron un Palacio Municipal en ruinas, lo pueden constatar, encontramos goteras, paredes destrozadas, nunca le dieron siquiera una manita de gato”, acusó la alcaldesa.
“Ustedes tienen que ayudarme para que nuestro municipio sea el número uno de los más prósperos de la zona, para que llegue el progreso y bienestar a la población”, resaltó.
Invitó a la juventud de Mixtla de Altamirano a estudiar para que sean ellos los próximos gobernantes de este municipio, aconsejándolos a no desperdiciar su juventud en malos vicios, con malas compañías que no los llevan a ningún lado, a qué sean personas de bien, triunfen y salgan por la puerta grande.
La alcaldesa narró que con esfuerzo y dedicación logró una carrera de contadora pública en la Universidad Veracruzana.
Entre los invitados estuvo el líder estatal del PRI Adolfo Ramírez Aranda, la secretaría general Carolina Gudiño, el diputado federal Jonatan Puertos y el delegado distrital del partido tricolor Martín García Limón, así como agentes y subagentes de las comunidades.
