
Ixtaczoquitlán, Ver.- La exposición de la imagen de la Virgen de la Dulce Espera que recuerda a la Virgen María embarazada de Jesús, la bendición especial a mujeres embarazadas y aquellas que desean tener un bebé, son signos con los que la comunidad Parroquial de la Inmaculada Concepción de Ixtaczoquitlán comenzará el Adviento, tiempo de preparación para celebrar la Natividad del Señor.
El Párroco Helkyn Enríquez Báez, informó que el sábado 29 de noviembre en las Vísperas del Primer Domingo de Adviento, la Parroquia y la Mayordomía de la Natividad de María, expondrán, para su veneración, la imagen de la Virgen de la Dulce espera o Virgen de la Expectación.
𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐦𝐚𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨
En la misa de las seis de la tarde, se tendrá el signo especial de la bendición a mujeres embarazadas y aquellas que desean tener un bebé. Se sugiere a las mujeres que acudirán a la bendición, llevar una veladora blanca.
El padre Helkyn Enríquez también anunció la bendición de las Coronas de Adviento que familias católicas colocan en sus hogares como signo de preparación espiritual para la Navidad.
